Encuentro del 19 de Julio en la Parroquia Santa Cruz:


La Revolución desde el corazón: 22 de Julio de 2009

El 19 de Julio de 2009, en la histórica Iglesia Santa Cruz, el Proyecto Solidario "Om Mani Padme Hum" se hizo presente, un momento histórico en un templo cristiano abriendo sus brazos a la expresión de diferentes colectividades religiosas, compartiendo en armonía una misma intensión, la diversidad de culturas, en unidad y respeto, la sinergia de habitar en el corazón.

Días turbulentos, la dictadura del miedo, estrategias psicológicas, los gobiernos-la matrix manipulación desinformación, paranoia, las sutiles sombras de la desunión se ciernen nuevamente sobre nosotros .


La iglesia de la Santa Cruz nuevamente cobijando la vanguardia de la resistencia a una nueva revolución… la del corazón, con las armas de corazones despiertos, dispuestos en trincheras de intensión poderosa, seres en compromiso, con determinación en generosidad resucitando los valores del ser solidarios con los que menos tienen, no son los 70’s pero los desafíos son los mismos, estamos aprendiendo a gran velocidad no hay tiempo, nos empoderamos con inteligencia manteniendo la atención al enemigo de la individualidad, generando donaciones para las escuelas rurales y los comedores comunitarios.

Gracias Hermanos guerreros de la paz, el sonido de los instrumentos sagrados una vez mas fue amor en expansión. Hasta la victoria siempre!!, en amor incondicional, en un renovado compromiso comunitario, nuestro granito de arena es camino hacia la trasformación.

Gracia Padre Carlos, gracias Susana Nazer, en memoria de los caídos en pos de una sociedad en paz y justicia social. (Padre Mújica, Monjas francesas Alice Domon y Léonie Duquet.)

Ricardo Toriano.
Fundador del proyecto solidario OMPH
Director General del mandala de sonido.